RESTAURANT


Tenemos una oferta variada, contamos con una carta con pescados, mariscos, carnes y platillos vegetarianos. Podrás encontrar cocina de autor y también variedades de sandwiches, hamburguesas y pizzas. Todos nuestros platos son de elaboración propia y nos preocupamos de la calidad y frescura de los productos.

GASTRONOMÍA

Cada uno de nuestros platillos es de elaboración propia y nos preocupamos de que cada ingrediente sea fresco y de calidad; todas nuestras carnes rojas son de manejo regenerativo y pastoreo libre, además nuestros pescados y mariscos son capturados a través de la pesca artesanal y fomentamos el comercio local. 

Contamos con cocina de autor mezclada con fusión, rescatando los mejores sabores de nuestra gastronomía nacional y otras culturas.

PARA COMPARTIR

También podrás encontrar sandiwches, burger’s y pizzas. Nuestras burger también son de carnes rojas de manejo regenerativo. Además todas nuestras pizzas son elaboradas 100% en casa, tanto la masa como nuestra salsa pomodoro casera; tenemos tablas y obvio nuestras papitas rústicas para compartir ¡son un clásico!.

NUESTRO BAR

Contamos con coctelería de autor propia de nuestro equipo pero también rescatamos lo mejor de la coctelería tradicional, además de cervezas artesanales, y una variada carta de vinos con una selección de etiquetas y valles nacionales.
También podrás disfrutar de un exquisito café de origen Arábigo.

¡HAZ TU RESERVA!

Haz tu reserva con anticipación.

Si quieres puedes solicitar una reserva en nuestro Restaurant llenando este formulario de reserva.

Te llamaremos o enviaremos un mensaje para confirmar, si tenemos disponibilidad.

Recuerda que nuestros horarios de atención son los siguientes:

Jueves a Domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Lunes a Miércoles CERRADO.